Noticias
Volver

El Colegio Notarial recauda fondos contra el cáncer

Durante toda la mañana, notarios y familiares han colaborado en la lucha contra el cáncer con una mesa petitoria en la sede notarial de la ciudad

/liferay/image/image_gallery?uuid=c53cd284-3807-47bf-8804-bedcbf61f9b5&groupId=11601941&t=1496322110243

El Colegio Notarial de Valencia sale a la calle un año más para unirse a las actividades que organiza la Asociación Española contra el Cáncer  en el día de hoy con motivo de su campaña de cuestación.

Durante toda la mañana, notarios y familiares han colaborado en la lucha contra el cáncer por medio de una mesa de cuestación donde se han recaudando fondos entre los vecinos y trabajadores de los alrededores de la sede notarial. 

La nueva Presidenta de la Mesa, Ana María Prats, ha estado acompañada por la notario de Manises y coordinadora de la acción, Mª Carmen González-Meneses, así como por familiares que no han dudado en ayudar durante toda la jornada en esta acción solidaria.

El Decano del Colegio Notarial de Valencia, Francisco Cantos, ha querido también participar en la cuestación recaudando fondos, con el objetivo de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer para el desarrollo de acciones de prevención, investigación e información contra la enfermedad.

De esta forma, como es habitual, el colectivo notarial valenciano muestra un año más su solidaridad y compromiso con la lucha contra el cáncer, colaborando con la AECC, los enfermos y sus familiares. 



  • Imagenes
Estás viendo del 1 al 7 de 7 registros.

Voces relacionadas

  • No existen voces relacionadas.