Noticias
Volver

El President de la Generalitat recibe a la Junta Directiva del Colegio Notarial

El decano de los notarios, Francisco Cantos, se reúne con Ximo Puig para presentarle a los miembros de su nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años, así como estudiar las posibles áreas de colaboración del colectivo con el Gobierno de la Generalitat

/liferay/image/image_gallery?uuid=b096da22-2c1b-40eb-a014-3f7e3657ea14&groupId=11601941&t=1496138630772

La Junta Directiva del Colegio Notarial de Valencia ha visitado el Palau de la Generalitat para asistir a la Audiencia con el President del Gobierno Autonómico, Ximo Puig.

El Decano del Colegio Notarial de Valencia, Francisco Cantos, ha querido que el President conozca a todos los miembros de la nueva Junta Directiva que durante los cuatro próximos años representarán al colectivo notarial de la Comunidad. 

En la reunión con el President, Francisco Cantos ha estado acompañado por Delfín Martínez Pérez, notario de Alicante (vicedecano); Ubaldo Nieto Carol, notario de Valencia (censor primero); Ana María Más Mayor, notario de Xirivella (censor segundo); José Barrera Blázquez, notario de Teulada (censor tercero); Alejandro Pérez Martínez, notario de Petrer (censor cuarto); María José Serrano Cantín, notario de Vinaròs (censor quinto); José Vicente Malo Concepción, notario de Castellón (tesorero) y José María Cid Fernández, notario de Alboraya (secretario).

En esta primera toma de contacto, el President de la Generalitat, Ximo Puig, ha estado acompañado por la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo. Ambos y los miembros de la Junta Directiva del Colegio Notarial de Valencia  han tratado las posibles áreas de colaboración entre el colectivo notarial y el Gobierno de la Generalitat.









  • Imagenes
Estás viendo del 1 al 8 de 8 registros.

Voces relacionadas

  • No existen voces relacionadas.