Noticias
Volver

El colectivo notarial participa en el Simposio en Derecho Mercantil

Expertos en Derecho Mercantil se han dado cita en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Valencia para participar en el Simposio en Memoria de Manuel Broseta Pont. Entre ellos, el colectivo notarial ha participado de la mano del Decano, Francisco Cantos; del notario de Alicante, José Nieto; del notario de Valencia y miembro de la Junta Directiva, Ubaldo Nieto; y del notario de Torrent y Director del Instituto Valenciano de Estudios Notariales, Juan Montero-Ríos.

/liferay/image/image_gallery?uuid=8368e97a-c965-48a6-80af-291a87d38eaa&groupId=11601941&t=1495821892540

El colectivo notarial ha participado en el Simposio de Expertos en Derecho Mercantil en memoria de Manuel Broseta Pont. De esta forma, a lo largo de dos días, el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Valencia ha acogido las mesas redondas de análisis ante un foro estríctamente jurídico.

El Decano del Colegio Notarial de Valencia, Francisco Cantos, ha sido el encargado de moderar la mesa de debate sobre Derecho de Sociedades, donde ha participado el notario de Alicante, José Nieto que ha abordado Los Pactos Parasociales: especial referencia a la utilización del usufructo de acciones y participaciones.

Por su parte, el notario de Valencia, doctor y miembro de la Junta Directiva del Colegio Notarial de Valencia, Ubaldo Nieto, ha participado en la Mes de Debate sobre Derecho Bancario con su ponencia sobre las Cláusulas bancarias abusivas: vencimiento anticipado por impago, intereses de demora y gastos del préstamo hipotecario.

Por último, el notario de Torrent y Director del Instituto Valenciano de Estudios Notariales, Juan Montero-Ríos, ha participado en la mesa sobre Contratos, donde ha tratado los Contratos de afianzamiento y las garantías a primer requerimiento.

  • Imagenes
Estás viendo del 1 al 4 de 4 registros.

Voces relacionadas

  • No existen voces relacionadas.