Noticias
Volver

Los notarios participan en las II Jornadas Jurídicas de La Safor

La ciudad de Gandia ha acogido por segundo año consecutivo las Jornadas Jurídicas organizadas por el Colegio Notarial de Valencia, el Colegio de Registradores de la Comunidad Valenciana y el Colegio de Abogados de Valencia, donde en esta ocasión los operadores jurídicos han dedicado dos días a hablar de la hipoteca, su situación actual y la perspectiva de futuro. Todos ellos han destacado la importante función social de la hipoteca y su papel para la sociedad como medio de adquisición de una vivienda.

/liferay/image/image_gallery?uuid=e4558bff-c8cb-4d3a-a6c5-4cfbe1159ec0&groupId=11601941&t=1495819575478

El colectivo notarial participa junto a abogados y registradores en las II Jornadas Jurídicas de La Safor sobre el presente y el futuro de La Hipoteca.

El Decano del Colegio Notarial de Valencia, Francisco Cantos, participó en la inauguración de las jornadas, celebradas en el Casa de la Cultura de la ciudad de Gandia, acompañado por la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Pilar de la Oliva; la Decana del Colegio de Registradores de la Comunidad Valenciana, María Emilia Adán; el Decano del Colegio de Abogados de Valencia, Rafael Bonmatí y el Juez Decano de Gandia, Juan Antonio Navarro. 

La Alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, fue la encargada de clausurar estas jornadas donde durante el 9 y 10 de mayo, el mundo jurídico analizó el concepto, la naturaleza y función de la hipoteca; las cláusulas controvertidas a raíz de la reciente jurisprudencia; la ejecución de la hipoteca; así como qué es la insolvencia sobrevenida y cuáles son los efectos en el hipoteca.

  • Imagenes
Estás viendo del 1 al 2 de 2 registros.

Voces relacionadas

  • No existen voces relacionadas.