IVEN
Presentación

Bienvenido al IVEN, Instituto Valenciano de Estudios Notariales.

El IVEN es una sección del Colegio Notarial de Valencia, sucesor de la antigua Comisión del Cultura y del más moderno Centro de Estudios Notariales, que pretende encauzar las actividades de información, estudio, actualización y comentario de cuestiones relacionadas con la actividad profesional de los colegiados. Pero también pretende ser una ventana al exterior, abierta a cualquier persona que tenga interés en consultarla.

Nuestra función se centra en proporcionar información sobre cursos, jornadas, conferencias, etc; disposiciones legales y resoluciones judiciales autonómicas y generales; resoluciones administrativas; comentarios doctrinales, modelos y fórmulas de documentos; y, en general, todo lo que nos pueda resultar de interés, ahora o en el futuro, ya que los distintos apartados de la sección están abiertos a las modificaciones que la realidad nos demande en cualquier momento.

Si quieres aportar algún comentario jurídico, o alguna sugerencia de forma, remítela a la dirección de correo electrónico iven@valencia.notariado.org. De antemano te agradeceremos tu intervención, que con toda seguridad será atendida.

Elige a tu notario